martes, 12 de julio de 2011

DORMIDO A MI LADO


Anoche te observe mientras dormías, y casi muere mi calma.
Una tibia expresión de paz asomaba entre tus labios.
Me recosté a tu lado. No me anime a tocarte. Solo te mire, no se x cuanto tiempo…
La cálida brisa q adentraba por el ventanal, movió suavemente tus cabellos, y se ilumino tu rostro con la luz de luna llena. Quise besarte, apretar  tu cintura con mis brazos, mas no me hubiese perdonado el despertarte.
Estabas allí, muy quietecito, tan sutil era tu imagen, tan frágil, pura, radiante. Pensé x un instante q a mi lado adormecido, en mi cama estaba un ángel. Y te ame; como ama un primer amante, te ame como el niño q adora el beso de madre.
Sin poder decirte nada, te ame con cada latir de mi alma, y me quemaba por dentro ese fuego q me ahogaba. Te ame tan intensamente q se consumió mi llama, rendida caí a tu lado, sin quitarte la mirada…
No se si concilie el sueño, o si aun te contemplaba. Anoche te observe mientras dormías, y casi muere mi calma….

1 comentario:

  1. Hey muy linda tu entrada...

    me encanto...

    segui escribiendo...

    BsS...

    ResponderEliminar